Belén Esteban tuvo que recoger a su hija de casa de Jesulín porque "pasaba hambre"


Belén Esteban tuvo que ir este verano a buscar a su hija a “Ambiciones”, la vivienda de Jesulín, antes de tiempo, porque la niña pasaba hambre y no paraba de llamarla.

Así lo contó la tertuliana en El programa de Ana Rosa, en un capítulo más de la guerra abierta que mantiene con su ex y, ahora también, con la madre de éste, Carmen Bazán, según recoge la revista Pronto.

También negó las insinuaciones que su ex suegra ha hecho en un plató de televisión sobre que Belén Esteban puede seguir enamorada de Jesulín. Fue “el primer amor de Belén, y puede que ella siga enamorada de él (…). Claro que quedarán brasas, o rescoldos”, declaró Carmen Bazán.

La ex del torero, que contrajo matrimonio el pasado mes de junio con un amigo de toda la vida, Fran, se rió de las declaraciones de Bazán: “¿Enamorada yo de Jesús? Si sólo tengo rencor hacia él”.

Víctor Janeiro contra la madre de Belén

Para rematar, enseñó a cámara un SMS que había recibido en el móvil después de que su madre también participara telefónicamente en el mismo espacio que la madre de Jesulín para acusar al padre de Andreíta de no atenderla como debiera. Ese mensaje, que había sido enviado por Víctor Janeiro, hermano menor del torero, decía: “Belén, dile a tu madre que cuelgue y se meta la lengua en el culo. Te va a costar caro”.

Belén volvió a insistir en que el padre de su hija Andreíta no se preocupa tanto de la niña como de sus otras dos hijas, fruto de su relación con María José Campanario.

Los enfrentamientos parecen no tener fin. La única que parece no querer lidiar en el tema es la actual mujer de Jesulín, Campanario, que sólo ha manifestado que esa guerra “no es” la suya.

Fuente: 20minutos.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: