Antonio Banderas quiere abandonar Hollywood y terminar su carrera en España

Parece que el actor Antonio Banderas quiere dar un giro a su carrera cinematográfica según unas declaraciones realizadas a un periódico emiratí durante su estancia en el Festival Internacional de Cine de Oriente Medio.

El malagueño, que se encuentra en Marruecos presentando una película sobre el rey Boabdil, ha declarado: ” Cuando llegué a Estados Unidos en 1992 siempre pensé que regresaría a casa y completaría mi carrera allí, pero me han ido surgiendo nuevas oportunidades en Hollywood”, dijo el actor en la entrevista publicada hoy por el diario Gulf News.

“Regresar a casa es como intentar encontrarme a mí mismo, pero esta vez como un cineasta profesional para hacer cosas que Hollywood no me deja hacer” declaró el actor horas antes de presentar su último filme.

Pero mientras llega el momento de volver a casa, Banderas continua trabajando sin descanso en sus diferentes compromisos cinematográficos, compromisos que le han llevado hasta Abu Dhabi para presentar este nuevo proyecto que tendrá el guión realizado por él mismo y que narrará minuciosamente la historia del rey Boabdil y de cómo éste entregó Granada a los Reyes Católicos en 1492.

Fuente: Hola.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: