Amina, la supuesta ex novia argelina de Cayetano, posa para ‘Interviú’


Tiene 23 años, es de origen argelino y hace un año saltó a las páginas del corazón por unas fotos en actitud cariñosa en las que aparecía junto a Cayetano Martínez de Irujo cuando éste estaba aún casado con Genoveva Casanova.

La joven se encargó de airear esta supuesta “relación de amor” en algún que otro plató de televisión, lo que provocó que el hijo de la duquesa de Alba decidiera tomar medidas legales contra ella. Hoy un juez le prohíbe a Amina hablar de aquel supuesto romance, algo que a ella, confiesa en la revista Interviú, que este lunes le dedica la portada, no le gusta nada: “Yo me callo cuando quiero, no cuando me digan”, afirma.

Asegura que si no se hubieran publicado aquellas fotos, ella seguiría su noviazgo con Cayetano.

En los últimos tiempos se le ha relacionado con un nieto de Franco, Jaime Martínez Bordiú, aunque ella asegura que se trata sólo de “amistad”.

En cuanto a su desnudo en el semanario, se trata de algo excepcional ya que ella es “muy vergonzosa”. “No me desnudo ni delante de mi hermana, pero se habló tanto de que iba a posar desnuda… Tampoco tiene nada de malo ¿no?”.

Apenas ingresos

De sus anteriores aventuras televisivas, como en programa Dónde estás corazón, no ha sacado mucho dinero: “No me pagaron porque tenía un contrato de exclusividad durante cuatro días y la incumplí. Le concedí una entrevista gratis a una amiga y ésta me aseguró que no la iba a sacar hasta un tiempo después, y la sacó antes” .

Sobre los hombres, lo tiene claro: “Siempre me han gustado los hombres más mayores, pero no todos”.

Fuente: 20minutos.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: