Pamela Anderson

Pamela Denise Anderson (nacida el 1 de julio de 1967 en Ladysmith, Columbia Británica, Canadá) es una actriz, modelo, productora de televisión y un símbolo sexual de Estados Unidos. Fue conocida por un tiempo como Pamela Anderson Lee, durante su matrimonio con Tommy Lee. Tiene doble ciudadanía canadiense y estadounidense.

Anderson es vegetariana, defensora de los derechos animales y miembro activo de la organización Gente para el Tratamiento Ético a los Animales (PETA), con quienes ha participado en diversas campañas. En 1999, Anderson recibió el premio Linda McCartney por su desempeño en la campaña contra el uso de la piel. En 2003, Pamela se desnudó para la campaña publicitaria “Prefiero estar desnuda que usar pieles” (“I’d Rather Go Naked Than Wear Fur”) de PETA.

Su labor activista mundialmente conocida es la emprendida en contra de Kentucky Fried Chicken, pues explica que: “Lo que KFC hace con 750 millones de pollos cada año no es civilizado ni aceptable” (“What KFC does to 750 million chickens each year is not civilized or acceptable”). Ella realizó un vídeo denunciando a KFC por el hacinamiento y maltrato de los pollos para KFC.[8]

En enero de 2006, Pamela solicitó al gobernador de Kentucky, retirar el busto del Coronel Sanders, fundador de KFC, pero su petición fue rechazada. En abril de 2007, Pamela envió un video al presidente de KFC en Egipto, pidiéndole mejorar la forma en que los pollos para sus restaurantes, son criados y sacrificados (Más en Wikipedia.org).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: