Torrie Wilson

Torrie Anne Wilson (24 de julio de 1975-) es una modelo y ex luchadora profesional que trabajaba para la World Wrestling Entertainment en la marca SmackDown!.

Nacida en Boise, Idaho, a los 10 años Wilson se fue a vivir a McCall, Idaho, después del divorcio de sus padres. Torrie era extremadamente tímida, pero rápidamente encontró amigos en su nueva escuela. Rápidamente encontró su lugar en varias actividades en la escuela, como ser cheerleader o bailar.

En High School, después de que el interés de Torrie por el modelaje aumentara, su madre la impulsó para conseguirlo. Visitaron una agencia en donde le digieron a Torrie que debía perder peso para ser considerada en un trabajo. Perdió ocho libras, pero, en el proceso, adquirió un problema de 4 años con la bulimia.

Wilson viajó a Los Angeles para poder actuar. Tomó clases de actuación y comenzó a buscar trabajo, incluyendo una actuación en Baywatch. Torrie debutó en la World Championship Wrestling (WCW) en 1999. Sin embargo, conoció a Kevin Nash en su primer evento en la WCW, logrando un trabajo de tiempo completo. Debutó como “Samantha” y sirvió de manager para David Flair. En 1999 Bash at the Beach, Wilson ayudó a Flair a derrotar a Dean Malenko, así Flair ganó el Campeonato de los Estados Unidos de la WCW.

A mediados de 1999 Wilson comenzó a manejar a Billy Kidman. En noviembre en Mayhem, Los miembros de Revolution Malenko, Perry Saturn y Asya se enfrentaron a Eddie Guerrero, Kidman y Wilson en una Lucha de Eliminación. Wilson fue la última eliminada de su equipo, pero fue eliminada por Saturn. La noche siguiente en Nitro, Wilson y Guerrero mostraron en la “Kidcam” coqueteos entre Kidman y Konnan en una lucha en parejas. Esto llevó a una lucha entre Kidman y Guerrero y a la ruptura de los Filthy Animals. Después de esto, Wilson desapareció de la escena y comenzaron a circular rumores de que había dejado la compañía.

Sin embargo, Wilson volvió en 19 de enero del 2000 en Thunder ayudando a Kidman a derrotar a The Artist Formerly Known as Prince Iaukea. En abril del 2000 Kidman y Wilson formaron la New Blood, pasando los dos a ser heels y Wilson comenzó a dar “el beso de la muerte” a los oponentes caídos de Kidman. Sin embargo, Kidman comenzó a sentir celos de Torrie debido a la atención que ésta le ponía al miembro de la New Blood Horace Hogan. Kidman comenzó a celar tanto a Torrie, que eventualmente llevó a Torrie a aplicar un “Low Blow” a Kidman, terminando su relación. Wilson otra vez aplicó un “Low Blow” a Kidman en Great American Bash, causándole una derrota frente al tío de Horace, Hulk Hogan.

Torrie desapareció por un momento de la TV, reapareciendo en julio, en Bash at the Beach, durante una lucha entre Shane Douglas y Buff Bagwell. En la lucha Wilson besó a Bagwell y bofeteó a Douglas. Sin embargo, Wilson aplicó un “Low Blow” a Bagwell, ayudando a Douglas a ganar la lucha. Torrie y Douglas se fueron juntos después de la lucha. Esto inició un feudo entre Kidman y Douglas. En agosto, en New Blood Rising, Kidman derrotó a Douglas en un “Strap match”. En septiembre, en Fall Brawl, Wilson y Douglas derrotaron a Kidman y Madusa en una Lucha en que todos estaban cubiertos por un capucha que no les permitía ver.

Wilson y Douglas iniciaron un feudo con los re-unidos Filthy Animals. en el 2000, en el evento Halloween Havoc, Wilson y Douglas fueron derrotados por Konnan y Tygress.

La última aparición de Wilson en la World Championship Wrestling fue el 29 de noviembre en Thunder, en donde Douglas se enfrentó a General Rection. Durante la lucha, Wilson saltó en la espalda de Rection, siendo luego lanzada a un esquinero, y debiendo ser sacada en camilla de la arena. Después de ese accidente, comenzaron a circular los rumores de que Torrie firmó para la World Wrestling Federation (Más en Wikipedia.org).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: