Sarah Connor

Sarah Connor (1965 o 1959-1997 o 2005) es un personaje ficticio, la heroína en las primeras dos películas de Terminator y la serie de TV llamada The Sarah Connor’s chronicles. En la película el personaje es interpretado por la actriz Linda Hamilton mientras que en la serie es interpretada por Lena Headey.

En Terminator, Sarah Connor es una camarera joven que es perseguida por un asesino implacable, el Terminator modelo 101 de los sistemas T-800 de Cyberdyne (interpretado por Arnold Schwarzenegger), por razones totalmente desconocidas a ella. El soldado que viaja desde el futuro, Kyle Reese (interpretado por Michael Biehn), que al tiempo la rescata del terminator, explica que en el futuro, una inteligencia artificial llamada Skynet será creada por ingenieros militares de software para tomar decisiones estratégicas. El programa llega a fallar y todas las unidades designadas comienzan a atacar a los humanos. Sin embargo, un hombre llamado John Connor conduce la resistencia humana Tech-COM a la victoria, sólo para descubrir que Skynet había enviado un asesino robótico para destruir a la familia de John Connor antes de que él pueda nacer.

John Connor, por supuesto, es el hijo futuro de Sarah, y Connor envía al teniente Reese – quien es padre de John- para proteger a su madre a toda costa. Durante su breve tiempo juntos, Sarah se enamoró de Reese y comparten una noche de intimidad que da lugar al embarazo de Sarah y posteriormente el nacimiento de John.

Su amor fue breve ya que Reese murió al luchar contra el terminator en una fábrica de Cyberdyne; Sarah luego de mucho esfuerzo machacó al terminator en una prensa hidráulica. Aunque la muerte de Reese la entristecía profundamente, su sinceridad y valor inspirarían a Sarah a que continuara y desarrollara las habilidades y las capacidades necesarias que le harían una mentor para John (Más en Wikipedia.org).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: