Paris Hilton

Paris Whitney Hilton (n. 17 de febrero de 1981) es una actriz, cantante, celebridad y modelo estadounidense.

En septiembre de 2006, Hilton fue arrestada con cargos de conducir bajo influencia con un contenido en alcohol de la sangre de 0,08%, el mínimo en el cual es ilegal conducir en California. La licencia de conductores de Hilton fue suspendida posteriormente en noviembre de 2006, y en enero de 2007 ella dio su rendimiento de “ninguna competencia” a la carga que conducía bajo la influencia de alcohol. Su castigo era de la libertad condicional de 36 meses y multas de cerca de $1.500.

El 27 de febrero del 2007, Hilton fue parada por el LAPD porque conducía a 70 MPH en una zona de 35 MPH con una licencia suspendida. Ella tampoco tenía sus luces prendidas aun cuando era de noche. La Oficina del Fiscal de la Ciudad de Los Ángeles cargaron que esas acciones, junto con la falta de enlistarse en un programa corte-pedido de la educación del alcohol constituyeran una violación de los términos de su libertad condicional. El 4 de mayo de 2007 Hilton fue condenada por el juez Michael T. Sauer a 45 días en la cárcel por violar su libertad condicional. La requirieron comenzar su término el 5 de junio de 2007 de la cárcel o arriesgar de doble sentencia. El 3 de junio de 2007, después de atender los Premios de Películas de MTV, Hilton se entregó en la cárcel central correccional de Las torres gemelas en el Centro de Los Ángeles a las 11:38 P.M. De allí, Hilton fue transferida por autoridades a una sección especial “reservada para oficiales de policía, los politicos, celebridades y otros internos del alto-perfil” dentro de la facilidad regional de la cárcel femenina en Lynwood. Hilton fue dada la reservación número 9818783. Con el crédito para el buen comportamiento, fue anticipado que Hilton serviría solamente 23 días de su sentencia de 45 días.

En una vuelta inesperada de acontecimientos, órdenes firmadas por el Sherriff de Los Angeles Lee Baca, en la mañana del 7 de junio, Hilton fue cambiada de sentencia a 40 días de confinamiento casero con un dispositivo de supervisión electrónico debido a una condición médica no especificada.[4] El mismo día París fue lanzada de la cárcel, el juez Michael Sauer ordenó Hilton reaparecer en su corte la mañana siguiente (el 8 de junio). El día 8 de Junio, alguien le había dicho a Paris Hilton que podría llamar por telefono a la corte, pero el juez no había dado tal orden y ordeno que la LAPD, recogiera a Paris de su casa en las Hollywood Hills. Luego de llegar a la audiencia, él la envió de nuevo a cárcel para servir el resto de su sentencia de 45 días. Sobre oír la sentencia, Hilton gritó, “no es correcto!” y comenzado a gritar por su madre, que estaba presente en la sala del tribunal. La entonces quitaron y está de nuevo en la cárcel de Torres Gemelas. Los abogados piensan apelar.

El día 26 de junio, Paris Hilton salió de la cárcel. A su salida se encontró con una gran multitud de periodistas y admiradores.

El día 30 de julio, su abuelo la deshereda y pierde 60 millones de dólares. La escandalosa rubia ha perdido un legado de 60 millones de dólares.La gota que ha comado el vaso ha sido su estancia en la cárcel.Su abuelo está harto de sus excentricidades. Barron Hilton, el patriarca de la familia, a sus 79 años, harto de los escándalos de su nieta ha decidido cortar por lo sano. Los 60 millones de herencia que le correspondían a la rubia de fama inexplicable, pasaran a engrosar las arcas de una fundación. Patrick Barron sufrió mucho con la difusión de las cintas de vídeo en las que se podía ver a su nieta practicando sexo oral con un ex novio.

Pasó por alto aquello, no sin reservas, pero la reciente sentencia condenatoria contra Paris, por conducir borracha ha sobrepasado todos los límites de un hombre educado en la responsabilidad, el autocontrol y el amor al trabajo.

Según ha manifestado Jerry Oppenheimer, biógrafo de la familia, “Barron sufrió una terrible vergüenza al ver como el buen nombre de los Hilton era destrozado por Paris. No considera que tenga que dejarle nada a gente que no lo merece” (Más en Wikipedia.org).

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: