Nicky Hilton

Nicholai Olivia Hilton, (nacida el 5 de octubre de 1983) más conocida cómo Nicky Hilton es una socialité, diseñadora y modelo estadounidense, poseedora de una inmensa fortuna.

Nicky como la llaman sus familiares y amigos, es la segunda hija de Richard Hilton y Kathy Hilton. Cabe mencionar, que sus padres son los actuales dueños de una de las cadenas hoteleras más importantes a nivel mundial, los Hoteles Hilton.

Nicky es la hermana menor de Paris Hilton, la cantante y modelo (de 27) que a diario hace noticias tanto por su look y estilo glamoroso, como por su comportamiento. Además tiene dos hermanos menores Barron Hilton II, de 18 años, y Conrad Hilton III, de 14.

Junto a su hermana Paris, Nicky se ha transformado en un icono juvenil, ambas acaparan la atención de adolescentes, quienes las tienen como referente a la hora de elegir que estilo de ropa llevar. Desde pequeñas han sido muy unidas, de acuerdo a declaraciones de cercanos a la familia, Paris y Nicky son las mejores amigas.

Si bien pudo dedicar el resto de su vida a divertirse, como lo hacen muchos jóvenes herederos, Nicky optó por estudiar diseño en la universidad. Su objetivo a mediano plazo era ser una diseñadora reconocida. Con tan sólo 23 años, se logró asociar con Samantha Tavhasa, dueña de una cadena de tiendas japonesas, y comenzó a crear bolsos y carteras. Como era de esperar, los diseños tuvieron un éxito rotundo por lo que su esfuerzo se vio recompensado. Actualmente trabaja como diseñadora y modelo, actividades por las que cobra varios millones de dólares.

Algunas parejas que se le conocen son Ian Somerhalder, Brian McFayden, Marco Vanderloo, y Marcus Schenkenberg. A diferencia de su hermana Paris, Nicky es de bajo perfil, por lo que prefiere mantenerse alejada de escándalos públicos. Nicky no se parece en nada a Paris.

Lanzó su propia línea de ropa, Chick por Nicky Hilton en 2004 y también ha diseñado una línea de bolsos para la compañía japonesa Samantha Thavasa de 2002-2005.

En 2007, Nicky comenzó su segunda línea a un público más maduro y superior, llamado Nicholai, que tuvo su debut en desfile de moda para la primavera/verano 2008 la temporada el 9 de septiembre de 2007 en la ciudad de Nueva York con Mercedes-Benz Fashion Week. El video y las fotos de la colección puede ser visto en la MBFW (Más en Wikipedia.org).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: