Adriana Reverón, Alejandra Andreu y Ana Montabes, tres bellezas preparadas para triunfar

Adriana Reverón, primera Dama de Honor de Miss España 2007; Alejandra Andreu, segunda Dama de Honor de Miss España 2008 y Ana Montabes, Miss Jaén 2007, presentaron ayer el vestuario que lucirán en los certámenes Miss Tierra 2008, Miss Internacional 2008 y Reinado Internacional del Café 2009, respectivamente.

En estos tres prestigiosos concursos internacionales las tres Misses llevarán diseños de Manuel Odriozola, a excepción del traje de flamenca que será de Pilar Vera. Adriana será la representante española en en Miss Tierra 2008, que se celebrará del 19 de octubre al 9 de noviembre en Filipinas, cuya Gala final tendrá lugar en el Clark Expo Amphitheater, en la ciudad de Pampanga, el 9 de noviembre.

Alejandra Abreu, segunda Dama de Honor de Miss España 2008, será la candidata española a Miss Internacional 2008, que se celebrará del 18 de octubre al 9 de noviembre en Japón y cuya Gala final tendrá lugar en el Venetian Macau Resort Hotel, en Macao el 9 de noviembre. Y finalmente Miss Jaén 2007, Ana Montabes, será la representante española al certamen Reinado Internacional del Café 2009, que se celebrará en la primera quincena del mes de enero de 2009 en Manizales (Colombia).

Fuente: Hola.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: