Mel C encantada con su futuro bebé

La ex Spice Girl, Mel C, anunció hace poco más de un mes que está embarazada de su primer bebé, fruto de su relación con Thomas Starr, un empresario inmobiliario.

La “spice deportista” a pesar de que afirmó que se tomaría un tiempo de descanso para disfrutar de la maternidad fue una de las artistas invitadas a una gala benéfica en Alemania, donde interpretó algunos temas.

Durante esta actuación su embarazo fue el auténtico protagonista ya que demostró continuos gestos de cariño hacia su bebé, como tocarse el vientre o mirarlo con ternura. La cantante ha dicho en una entrevista en un programa de televisión que no quiere conocer el sexo del bebé hasta el momento en que nazca.

“No lo sé y no quiero saberlo. Hasta el final, claro” explicó. Mel C era hasta este momento la única del grupo que aún no ha tenido hijos, y es la realización de un sueño.

Uno de los placeres de la cantante durante las giras de la banda fue la cercanía que estaba con los hijos de Victoria Beckham, Melanie Brown, Geri Halliwell, Emma Bunton.

Fuente: Hola.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: