Sharon Stone niega que quisiera inyectar bótox a su hijo para que no le olieran los pies

Sharon Stone nunca recomendó a su hijo Roan, de ocho años ,que se sometiera a un tratamiento de bótox para combatir el olor de pies. Al menos, así lo ha manifestado el abogado de la actriz en unas declaraciones que recoge la revista People.
Las sorprendentes explicaciones del magistrado tratan de desmentir algunos de los supuestos detalles del juicio en el que Stone intentaba recuperar la custodia del niño.

Así, el miércoles varios medios aseguraban que el juez había acusado a Stone de estar obsesionada por la salud de su hijo. Ello la habría llevado, por ejemplo, a hacerle continuas pruebas médicas e, incluso, a querer que le inyectaran bótox en los pies para evitar el mal olor.

También se habría dicho que la protagonista de Instinto Básico había delegado sus responsabilidades con el niño en terceras personas en más de una ocasión.

En cualquier caso, el juez estimó que era más oportuno que Roan viviera con su padre ya que el hogar de la madre no estaba suficientemente “estructurado”. La actriz podrá visitarlo algunos fines de semana y durante las vacaciones.

Sharon Stone y Phil Bronstein, un editor de prensa, se casaron hace diez años y adoptaron a Roan en 2000. Cuatro años después, se separaron.

Fuente: 20minutos.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: