Krista Allen

Krista Allen nació en Ventura, California, USA, el cinco de abril de 1971.

Comenzó a ganar un concurso de belleza tras otro siendo niña. Hasta llegó a ser coronada “Miss Texas”. Tanta belleza la llevó a ¿qué? A ser modelo. Uno de los premios que consiguió como tal fue el de “Budweiser Girl”.

Krista tenía 22 años cuando llegó a Los Angeles. Su manager la animó a presentarse al culebrón “The bold and the beautiful” y le dieron le papel de una camarera llamada Shelley.

Krista Allen fue elegida para el papel de Emmanuelle en una serie de 7 películas basadas en el exótico personaje del mismo nombre. La chica tuvo que dejar la timidez en la puerta, porque en estas películas el desnudo y las escenas de sexo eran la base de las mismas.

Tras su entrada por la puerta grande en el cine erótico, llegaron otro tipo de papeles: en la comedia de acción “Rolling Thunder” y en su regreso a la tele como Billie Reed en el culebrón “Los días de nuestra vida” (¡sí, el de Joey!).
Tras el culebrón llegaron sus papeles en “Mentiroso Compulsivo”, la tv movie “Avalon: Beyond the Abyss”, “Los vigilantes de la playa: Hawai”, “Diagnóstico asesinato”, “Matrimonio con hijos”, “Pacific Blue”, “Expediente X”, “Spin City”, “Smallville” (con esa Kristin Kreuk que quita el sentido), “Fastlane”, “Embrujadas” y CSI (donde su papel aún es recordado).

Sus últimas apariciones en la pantalla grande son las de las películas “Confesiones de una mente peligrosa” (debut como director de George Clooney) y en la película “Ejecutivo Agresivo”, donde da vida… a una actriz de cine erótico (cosa que ella hizo en la vida real).

Fue novia de George Clooney durante un tiempo y, no queremos pensar mal, pero desde entonces ha participado en dos productos de Clooney.
Tiene su propia línea de camisetas llamada “Sex Brand”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: