Geena Lee Nolin

Geena Lee Nolin nació el 29 de noviembre de 1971 en Duluth, Mennesota. Cuando estaba finalizando la preparatoria su familia se mudó a Las Vegas, Nevada, donde no mucho después ingresó a un certámen de belleza y ganó el título de “Ms Las Vegas”.

A partir de ahí, tuvo el honor de ganar el certámen Look of the Year y el título “Miss Barbizon USA”. Hay que tener en cuenta que todos estos éxitos habían llegado antes de llegar a la mayoría de edad. Luego que Gena entristeciera a los maestros de su escuela al graduarse, se dirigió a Los Angeles para comenzar a trabajar como actriz y estudiar diseño de interiores en el Santa Monica College. Al principio, solo consiguió un trabajco como camarera. En 1993 se casó con Greg Falman, al que conoció mientras repartía folletos en una convención.

Un año mas tarde, en 1994, Nolin se encontró con su destino en la forma de un anuncio en el periodico local, para un trabajo en el que era excluyente poseer una gran belleza, para el programa de entretenimientos “The Price is Right”.

Después de esto, obtuvo un papel en la comedia “The Young & The Restless”, donde interpretaba a un joven modelo rubia llamada Sandy. Cuando Pamela Andersonanunció que abandonaría el programa que la había hecho famosa para tomar un papel estelar en el programa “V.I.P.”, Gena estaba preparada para afrontar ese desafío. En 2000, Gena decidió abandonar “Baywatch” para tener su propio programa, “Sheena”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: