Salma Hayek, portavoz de una campaña de UNICEF contra el tétanos

Salma Hayek ha sabido sacar provecho a su fama para desarrollar obras humanitarias alrededor del mundo. Como portavoz para la iniciativa de Pampers/UNICEF contra el tétanos, la actriz viajó a Sierra Leona la semana pasada para participar en una campaña de vacunación para contrarrestar la enfermedad.

Por ello, ayer la mexicana convocó una rueda de prensa para hacer un llamamiento a favor de la campaña mundial por la erradicación del tétanos, que ella misma abandera y que causa la muerte de un bebé recién nacido cada tres minutos en un país pobre.

“Una de las cosas más conmovedoras de este viaje fue ver a niñas de 15 años, realmente jóvenes, asumiendo la responsabilidad de sus vidas y las de sus hijos antes de que éstos nazcan, al decir, ‘voy a estar sana, me voy a poner esta vacuna’”, afirmó la actriz durante la conferencia en la sede de las Naciones Unidas en Ginebra, Suiza.

Como parte de esta campaña, la línea de productos para bebés Pampers donará fondos a UNICEF para una vacuna materna o neonatal contra dicha enfermedad por cada paquete de pañales con el logotipo “1 paquete = 1 vacuna” que venda antes de que finalice el año.

Fuente: Hola.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: