Hallan algunos objetos personales del aventurero Steve Fossett, desaparecido hace un año

Hace ya un año que al millonario y aventurero Steve Fossett se le dio por desaparecido cuando volaba solo en su monomotor. Las operaciones de rescate se complicaron pues Fossett no había dejado ningún plan de vuelo, y a pesar de los fondos privados con los que fueron subvencionadas las búsquedas no hubo ni rastro del aventurero.

Ahora un año después y gracias a una pareja de montañeros, han sido encontrados en un paraje montañoso de California algunos de los objetos personales que el multimillonario portaba en el momento de su desaparición: ” Encontraron algunas identificaciones e incluso algo de dinero en el área y una de las tarjetas de identidad tenia el nombre de Steve Fossett y su misma fecha de nacimiento” ha declarado el jefe del Departamento de Policía de Mammoth Lakes, Randy Schienle. Sin embargo, ninguna de las tarjetas de identificación encontradas posee fotografía y en el lugar del hallazgo tampoco se encontró ninguna parte del monomotor que pilotaba en el momento de su desaparición.

Aún así las autoridades seguirán rastreando la zona en busca de más pistas. La popularidad de este aventurero se debe al impresionante número de récords mundiales que ha roto como piloto de aviones y de globos y como marino. Hasta la fecha Fossett estableció 116 marcas en cinco deportes, de las cuales más de 60 no han sido superadas por nadie.

En marzo de 2005 se convirtió en la primera persona que voló alrededor del mundo sin recargar combustible y en 2002 fue el primero en dar solo la vuelta al mundo en globo. En 2006, Fossett rompió el récord mundial de vuelo más largo en la historia.

Fuente: Hola.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: