David Bustamante y Paula Echevarría bautizan en Cantabria a su hija Daniela

David Bustamante y Paula Echevarría bautizaron el pasado fin de semana a su hija, Daniela, en una emotiva ceremonia familiar de carácter íntimo. La pequeña recibió las aguas bautismales en la Iglesia Santa María de los Ángeles, en la localidad natal de Bustamante, San Vicente de la Barquera (Cantabria).

A David Bustamante y Paula Echevarría se les veía radiantes. Sin duda, el nacimiento de la pequeña, que vino al mundo el pasado 17 de agosto en la clínica Montepríncipe de Madrid, ha venido a incrementar la felicidad del matrimonio.

El artista, muy elegante con traje oscuro, corbata y gafas de sol, llegó del brazo de su esposa, quien sostenía en sus brazos a la pequeña que lucía un precioso faldón de cristianar color beige.

Paula, que poco a poco va recuperando la silueta lució un elegante vestido corto en varios tonos y un elaborado recogido ornamentado con un precioso broche de estilo vintage.

Una ceremonia para allegados

A la ceremonia asistieron los padres de David Bustamante, Tito y Ada; el hermano del cantante, Luisma; los padres de Paula, Elena y Luis Manuel; y demás familia allegada. Especialmente emocionada se encontraba la abuela de David Bustamante, que llegó con demora a la ceremonia debido a sus dificultades para caminar. A su llegada al templo declaró sentirse “muy feliz” porque es su “primer bisnieto”. Asimismo, afirmó que la pequeña Daniela “se parece a sus tíos”.

La ceremonia fue oficiada por el sacerdote Florencio Hoyos, hasta hace unos días abad de Covadonga y familia del cantante, que también oficio el matrimonio de la pareja en la basílica de Covadonga en el año 2006.

Al término del acto, los felices papás salieron de la iglesia con la pequeña Daniela en los brazos de su madre.

Fuente: 20minutos.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: