Un autorretrato de Pete Doherty y otro de Kate Moss, sin éxito en una subasta

Un autorretrato de Pete Doherty que el músico firmó con sangre y otro de Kate Moss que la modelo dibujó con un pintalabios no tuvieron este sábado comprador en una subasta de arte contemporáneo organizada por la casa Lyon & Turnbull de Londres.
Un portavoz de la casa de subastas dijo que las dos pinturas no se vendieron por no alcanzar los precios de salida. Sin embargo, poco después sí hubo comprador para el retrato de Moss ya que un ciudadano británico adquirió la ‘obra’ por 33.600 libras (42.400 euros).

El autorretrato del vocalista de los Babyshambles, en el que puede leerse la frase “Look what they have done to the boy” (“Mira lo que le han hecho al chico”), tenía un precio estimado de entre 8.000 y 10.000 libras (9.920-12.400 euros, 6.700-8.400 dólares).

El precio de salida del autorretrato de la modelo británica, que hizo cuando mantenía una relación con Doherty, era de 30.000 a 40.000 libras (unos 37.200-49.600 euros, 25.400-33.900 dólares).

Sangre y pintalabios

En la pintura de la modelo pueden verse manchas de sangre del rockero y la frase escrita por el músico: “Who needs blood when you’ve got lipstick?” (“Quién necesita sangre cuando tienes pintalabios?”).

El vocalista de Babyshambles era originalmente el propietario del autorretrato de Moss, que vendió a un comprador anónimo que es quien decidió subastarlo.

Fuente: 20minutos.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: