Britney vende su casa por traerle "malos recuerdos"


Britney Spears quiere seguir hacia delante con su nueva vida, y esta vez ha vuelto a dar un paso importante: la cantante va a vender su propiedad en Los Ángeles, una fabulosa mansión, por 7,9 millones de dólares.

Esta casa le trae “malos recuerdos” por ser escenario de su caída personal y profesional y la ruptura con su último novio conocido, Adnan. Además la mansión se había convertido en un calvario por estar día y noche rodeada de paparazzi en busca de las últimas noticias. Spears está decidida a no darles más “carnaza”, según la web Celebitchy .

La casa, perfectamente equipada tiene seis lujosos dormitorios, biblioteca, spa y piscina. La cantante ha dejado incluso parte de la casa amueblada.

Los vecinos de Spears están, al parecer “muy contentos con la noticia de la venta”. Hay pocos que hayan olvidado la desagradable atención que despertaron los últimos “dramas” de la cantante, como la noche en la que fue llevada al hospital psiquiátrico de UCLA: helicópteros y hasta cien periodistas invadieron la zona.

Britney ha declarado que quiere residir en una zona más discreta a la que no quiere dar publicidad, ya que busca algo de paz para ella y sus dos hijos pequeños.

Fuente: 20minutos.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: