Vicky y su afición por los mercadillos

Admite ser fan de la ropa de segunda mano y se inspira en ella para sus propios diseños.

¿Pensabas que Victoria Beckham solo pisaba las boutiques más caras y exclusivas de Los Angeles? Pues no: desde que atravesó el charco, la posh se ha aficionado a frecuentar los mercadillos y comprar ropa de segunda mano.

Parece increíble, pero ella misma lo ha dicho al diario The Sun. «Ya nunca voy de compras, salvo a los mercadillos cada domingo. Puedes conseguir prendas ’vintage’ increíbles. Ahí es donde encuentro la inspiración para mis diseños», confesó a la citada publicación.

Además, la esposa de David Beckham ha asegurado que últimamente come mejor y practica más ejercicio. «Comes más cuando haces ejercicio, y quieres comer sano, así que me siento bien. Corro más de seis kilómetros al día, siete días a la semana. Me siento más enérgica y sana. Me divierto mucho en los gimnasios de Los Ángeles», señaló.

Además, admite que cada vez le importan menos las críticas y que sonríe más a menudo. Comprar menos, comer más y más saludable, hacer ejercicio, sonreír más… Vicky, ¡no pareces la misma!

Fuente: Cuore.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: