Se filtra en Internet la nueva canción de Britney

Se titula ‘Womanizer’ y el fragmento que circula aún no está completamente retocado.


Todo está casi preparado para el lanzamiento del nuevo disco de Britney Spears, que pretende devolverle el éxito como cantante. Y queda tan poco que acaba de filtrarse en la red un fragmento del que será su primer single, “Womanizer”.

¿Campaña de marketing viral? Lo cierto es que el lanzamiento mundial de esta canción estaba prevista para el 29 de septiembre, y hoy se ha conocido que se retrasará unos días. El motivo podría ser la reacción de muchos fans, que han llenado de comentarios negativos las páginas donde se ha difundido la canción, en las que expresan que no es lo que se esperaban. Dicha reacción podría haber provocado que los productores introduzcan nuevos cambios en la canción, lo que motivaría este retraso.

Mientras tanto, la discográfica lucha por que se elimine esta filtración al opinar que perjudica a la cantante, al no ser una versión definitiva de su primera canción y restar expectación. El lanzamiento de “Circus”, su nuevo disco, se espera para principios del mes de diciembre.

Fuente: Cuore.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: