Se desnuda y vende sus cosas por solidaridad

La ex Spice Girls Mel B posará sin ropa y subastará algunas de sus pertenencias para recuadar fondos para una obra caritativa.

Mel B decidió desprenderse de algunos objetos de su hogar, incluyendo atesorados trajes y objetos de la época del grupo, con motivo de su mudanza a Estados Unidos.

La cantante, conocida como Scary Spice, subasta estos objetos personales a través de internet con el fin de recaudar dinero para una obra caritativa dedicada al cuidado de niños y jóvenes víctimas del cáncer.

Entre los objetos a subastar están los vestidos de la reciente gira Return of the Spice Girls, el traje del vídeo Stop y su característico traje de piel artificial consistente en el top de un bikini y una minifalda.

Los artículos también incluyen el traje que vistió cuando ella, junto a las otras Spice Girls, conocieron al ex líder sudafricano Nelson Mandela. Entre los objetos rematados hay además una moto, un piano Bechstein y una mesa de MTV Cribs.

Los fans interesados pueden acceder a la página web http://www.melbsale.com entre el 26 de septiembre y el 26 de octubre.

“Me siento feliz de poder ayudar en una causa tan importante”, declaró la cantante.

Mel B había asegurado hace unos días que aceptará la propuesta que le hizo el magnate Hugh Hefner para desnudarse en la revista Playboy para así donar también el dinero que le pagarían por dicha producción.

Melanie Brown ya posó desnuda para un anuncio de Helen Bamber Foundation en contra del tráfico sexual

Fuente: Reuters

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: