Ronaldo vuelve a comisaría para declarar por su noche con los travestis


El futbolista brasileño Ronaldo volvió este viernes a una comisaría para declarar por la extorsión de que fue víctima por parte de un travestí, que presuntamente le pidió dinero para no hablar sobre una supuesta noche de drogas y sexo con otros dos travestidos.

El futbolista declaró ante la policía cerca de una hora y media y reconoció al travesti André Luiz Ribeiro Albertini, conocido como ‘Andréia Albertini‘, acusado de extorsionarle. A su salida de comisaría, evitó encontrarse con la prensa.

Este viernes, también volvieron a relatar su versión Albertini y otros testigos e implicados.

Ronaldo había recibido dos citaciones de la policía, pero no había podido acudir a prestar declaración porque no se encontraba en Brasil.

El caso, que se había convertido en comidilla nacional, obligó al jugador a dar una entrevista en un programa de gran audiencia en televisión para calmar los ánimos de la opinión pública brasileña.

Ronaldo relató que, tras haber peleado con su novia, a las cuatro de la madrugada, decidió buscar en la calle a tres prostitutas.

El futbolista y sus acompañantes fueron a un motel de Río de Janeiro y, según la versión del jugador, al descubrir que eran hombres, decidió abortar la pretendida noche de sexo y pagarles por sus servicios aunque no hubieran hecho nada.

Fuente: 20minutos.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: