"Niña mimada" rechaza compromisos


Anne Hathaway, una de las estrellas “boom” en Hollywood, se prepara para encarnar en su nueva película a una abogada que evita involucrarse en relaciones amorosas.

La actriz estadounidense Anne Hathaway, una de las actuales niñas mimadas en Hollywood, se meterá en la piel de una abogada negada a comprometerse en el amor, en una adaptación de un libro que fue todo un éxito de ventas, informó el jueves la prensa del entretenimiento.

The Opposite of Love, título del primer libro de Julie Buxbaum, será adaptado por el estudio de cine 20th Century Fox, según la misma fuente que reveló que Hathaway protagonizará el filme en momentos en que acapara elogios y rumores de una candidatura al Oscar por su papel de una joven perturbada en Rachel Getting Married, actualmente en cartelera.

A los 25 años, Anne Hathaway recibe halagos por sus dotes artísticas, por mantener un bajo perfil ante la prensa rosa y gozar de una belleza fuera de los cánones hollywoodenses, características que le han traído buenos dividendos desde Brokeback Mountain y la llevó a protagonizar El diablo se viste de Prada así como encarnar a la 99 en la versión de cine de El Agente 86.

Fuente: AFP-NA
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: