Lindsay Lohan

Lindsay Dee Lohan (2 de julio de 1986) es una actriz y cantante estadounidense. Conocida por sus papeles como Maggie Peyton en Herbie: A tope, Anna Coleman en Freaky Friday, Ashley Albright en Just my luck y Cady Heron en Chicas malas.

Lindsay se inició en el mundo del espectáculo muy joven. Fue contratada para actuar en anuncios publicitarios a los 3 años, incluyendo algunos de Wendy´s, Pizza Hut, Padres Felices y Jell-O, en este ultimo colaboró con Bill Cosby.

Comercialmente le ha ido mejor como actriz que como cantante[cita requerida], y es una de las mejor pagadas de Hollywood con un sueldo aproximado de 8 millones de dólares por película

Samantha Ronson, la novia de Lindsay, ha anunciado públicamente su compromiso matrimonial con la actriz para finales de año.

En enero de 2008 la actriz Lindsay Lohan poso ante la camara de Bert Stern quien en 1962 fotografío a Marilyn Monroe 6 semanas antes de su muerte. Esta sesión es parte de la edición de Primavera de la revista New York Magazine. Stern comenta a la publicación que eligió a Lohan porque sabe que hay más profundidad en ella que las películas de adolescentes que hace. Por su parte Lindsay, quien se considera fiel admiradora Monroe, llegando a comprar un aparatamento donde una vez vivió la actriz, comentó que fue todo un honor hacer esta sesión y que lo tomó como un papel más en su carrera, pues asumió por completo el papel de Marilyn Monroe.

Actualmente está grabando una película con el mexicano Jaime Camil y el italiano Raoul Bova, “Dare to Love Me” (Atrévete a Amarme) en el papel de La Ritana, por lo que esta tomando clases de tango por tratarse de una película inspirada en el célebre cantante de tangos Carlos Gardel.[2] En febrero de 2008 E! News informo que la actriz apareceria en una pelicula titulada Ye Olde Times junto a Jack Black esta pelicula esta programada para ser estrenada a finales del 2008 o principios de 2009. (Más en Wikipedia.org).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: