Lindsay Lohan rechazó 700 mil USD de Playboy

La publicación de Hugh Hefner le ofreció esta cantidad a la actriz de Labor Pains para que posara en la revista con que se celebrarían 55 años del nacimiento de la publicación del conejito.

La actriz Lindsay Lohan rechazó la oferta de 700 mil dólares que la revista comandada por Hugh Hefner le ofreció para aparecer completamente desnuda en la edición de enero de este añoo. El proyecto consistía en 8 páginas de una Lindsay sin nada encima con que se celebraría el 55 aniversario de la revista.

De acuerdo con Page Six del New York Post, el representante de Lindsay le dijo al consultor creativo de Playboy, Half Lifson, “si es totalmente desnuda, la respuesta es no… Ella no aparecerá en una revista de Nueva York de nuevo”, esto en referencia a la portada en que apareció la novia de la DJ Samantha Ronson haciendo un tributo a Marilyn Monroe, en unas imágenes que fueron altamente criticadas.

Por su parte, Lifson dijo que espera tener a Lindsay en el tributo que harán sobre Ann-Margret y la cinta Kitten With a Whip, una de las favoritas de la cantante y actriz.

Fuente: Agencias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: