Harry Potter confiesa su debut sexual

El jóven actor que personificó a Harry Potter confesó a la revista Details que debutó sexualmente a los 16 años y que le gustaría personificar a una reina travesti.

Daniel Radcliffe confiesa que perdió la virginidad a los 16 años con una chica unos años mayor que él y con quien coincidió en un set de filmación. “La diferencia de edades no era tan ridícula pero podría asombrar a algunas personas”, reconoció a la revista Details, el protagonista de las película “Harry Potter”. Daniel también afirmó que su sueño es personificar a “una reina travesti” y que sufre un ligero desorden cerebral que en ocasiones le impide atarse los cordones de los zapatos.

Parece ser que en algunos medios ha causado asombro y estupor el comportamiento de Daniel que besó en los labios a un presentador al recibir un premio.Por todos esos motivos la gente empieza a preguntarse si Daniel ha entrado en una etapa de rebelión y si el hecho de ganar 50 millones de dólares sólo con sus dos primeras películas (es uno de los actores juveniles, junto a Miley Cyrus que más gana) le esta afectando.

Fuente: Agencias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: