El mago Potter se desnudará

Luego de anunciar que el lanzamiento de Harry Potter se pospondría de noviembre de este año a 2009 corrió el rumor de que Daniel Radcliffe aparecerá desnudo en la siguiente entrega de la saga.

Daniel Radcliffe aparecerá desnudo en Harry Potter and the half-blood prince, la próxima entrega de la saga del joven mago de Howarts. De acuerdo con el actor, quien ya se había desprendido de sus ropas en la obra Equus, este desnudo le preocupaba en principio pero luego se dio cuenta de que no era tan difícil: “pensé que tenía los pantalones bien puestos, pero aparentemente no“, dijo el actor de 19 años.

Después de haberse quitado la ropa en el teatro aseguró que esto “no es nada nuevo” y no le preocupa aparecer desnudo en el cine.

Daniel también reveló que nunca ha tenido suerte con las mujeres. Su estrategia consiste en mirarlas hasta que lo noten y esperar por lo mejor: “no tenía idea de cómo hablar con una chica hasta hace un año” y cuando flirtea piensa que lo hace de modo simpático.

Harry Potter and the half-blood prince, basada en las novelas de J.K. Rowling, se estrenará el 17 de julio de 2009 en Estados Unidos y no en invierno de este año como se había anunciado pues a las cintas les va mejor en verano. Hasta entonces volveremos a ver a Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint enfrentándose a Lord Voldemort.

Fuente: Agencias

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: