El ex campeón de Fórmula 1, Niki Lauda, se casa con la mujer que le donó un riñón

La vida siempre trae sorpresas. Que se lo digan al ex campeón de Fórmula 1, el austriaco Niki Lauda, que a sus 59 años se casó el pasado 25 de agosto con su novia de 29, a la que conoció cuando la joven le donó un riñón para salvarle la vida.

Ella se llama Birgit Wetzinger y el ex piloto de Ferrari y McLaren y campeón del mundo en 1974, 1977 y 1984 la califica como “una heroína”.

“Sin Birgit yo ya estaría muerto”, ha afirmado en alguna ocasión Lauda, que tuvo que pasar otra vez por quirófano en 2005 después de que el riñón donado por su hermano Florian ocho años antes dejara de funcionar. Birgit, azafata de profesión, fue su salvación.

Boda íntima

La boda se celebró en la más estricta intimidad, algo propio de Lauda que siempre ha sido muy cuidadoso en lo que se refiere a su vida privada. Fue una sorpresa ya que el piloto había declarado en el pasado que no volvería a casarse después el divorcio con su primera mujer, Marlene, tras 17 años de matrimonio.

Ahora, es feliz y está muy enamorado: “Amo a Birgit y he querido dejar constancia de ello. Ella es la mujer con la que quiero compartir el resto de mi vida”, ha dicho a la prensa austriaca una vez que se ha sabido su boda.

Fuente: 20minutos.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: