¿Britney tiene nuevo galán?

La cantante y el comediante Russell Brand coquetearon durante la entrega de los premios MTV y después fueron vistos cenando en el mismo restaurante.

Parece que Britney Spears además de retomar su carrera musical y estar alejada de los escándalos también querría volver a recomponer su vida amorosa, por lo que últimamente se la ha vinculado con el comediante británico Russell Brand, presentador de los VMA´s de MTV 2008.

Brand y Spears habían grabado un video promocional de la reciente entrega de los premios MTV del cual la cantante se llevó tres galardones, y aparentemente durante la filmación ya habrían comenzado a hecharse el ojo.

Según el periódico británico The Sun la cantante y Russell coquetearon durante la entrega de los premios y el fin de semana los dos cenaron en el mismo restaurante de Los Ángeles la misma noche.

Durante lo que va del año, Spears sostuvo romances con el paparazzi Adnan Ghalib y luego se la vinculó con uno de sus guardaespaldas.

Por otra parte, Brand declaró que luego de tres meses de noviazgo con la actriz Teresa Palmer, ahora se encuentra “libre y sin compromisos“.

Fuente: Agencias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: