Brad Pitt y Angelina Jolie buscan adoptar nuevamente

Brad Pitt y Angelina Jolie no parecen estar satisfechos con sus tres hijos adoptados y tres biológicos: planean adoptar otro niño, que podría ser originario de Namibia o algún país de Sudamérica, probablemente Paraguay o Bolivia.

La familia de Pitt-Jolie se compone de los siguientes niños: Maddox, de siete años, de Cambodia; Pax, de cuatro años, de Vietnam; Zahara, de tres años, de Etiopía; y luego sus hijos biológicos Shiloh, de dos años y los mellizos Knox y Vivienne.

Sin embargo, seis niños no parecen ser suficientes para la pareja, de acuerdo a una nota del Chicago Sun-Times. Según una fuente de este periódico, Brad y Angelina piensan adoptar otro niño: podría ser de Namibia (donde nació su hija Shilo) o de algún país de Sudamérica, como Bolivia o Paraguay. Según el periódico, el interés de Angelina en Sudamérica se debe a que le llamó la atención la gran cantidad de niños huérfanos y necesitados de ayuda en la región.

En caso de adoptar, la pareja considera también una larga estadía en una residencia al sur de España, que está rodeada por un amplio bosque, como la villa que poseen en Francia.

Fuente: Agencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: