ELENA FURIASE, DE BAJA TRAS UN ACCIDENTE DE COCHE

La hija de Lolita, que lleva collarín, tendrá que abandonar de momento la obra de teatro en la que participa y guardar reposo. Apenas unas horas después de su debut en el teatro con la obra Olvida los tambores, Elena Furiase sufrió un accidente de coche que de momento la tendrá alejada de los escenarios. La joven actriz aseguró que ocurrió muy temprano y que no fue grave, aunque le han puesto un collarín que tendrá que llevar durante una temporada.

“El médico me ha dicho que guarde reposo absoluto” explicó. Un contratiempo que la obligará a rebajar su ritmo de trabajo, que es bastante ajetreado ya que compagina el rodaje de la serie de televisión El internado con el teatro.
Su madre Lolita aseguró, en un programa de televisión al que acudió a cantar, que toda la familia se había llevado un buen susto con lo ocurrido y explicó cuál había sido el diagnóstico. “Mi hija Elena ha tenido un percance con el coche y sufre un esguince cervical.
Está con collarín. Aunque me veáis guapa, tengo los ojos tristes” confesó.Madre e hija compartirán este otoño la promoción de la película El libro de las aguas, en la que ambas participan, aunque no coinciden en ninguna escena. Esta es la primera experiencia cinematográfica de Elena que poco a poco se va abriendo camino en el mundo de la interpretación.
Fuente: Hola.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: