Mark Wahlberg, papá otra vez

El actor Mark Wahlberg está en racha: acaba de ser padre por tercera vez, informa USWeekly , y se siente más feliz que nunca.
El actor y su prometida, Rhea Durham, llevan juntos desde el 2001. Durham ha dado a luz a un niño en un hospital de Los Ángeles. La pareja aún no ha hecho público el nombre que van a ponerle.
Wahlberg y Durham tienen otros dos hijos en común, Ella Rae, de cuatro años, y Michael, de dos.
El pasado junio, el actor anunció que se casaría “muy pronto” con su guapa novia, aunque de momento siguen prometidos y felices con el nuevo miembro de su familia.

“Continuamos creciendo como pareja” dijo Mark a los medios acerca de la tardanza con la esperada boda. “Tenemos una relación muy sólida y está bien así”.
El actor bromeó con la llegada de un niño a la familia. “Ella Rae se quedó muy decepcionada cuando se enteró de que, otra vez, tenía un hermanito. Ella quería otra niña. Ya tenía planes acerca de cómo vestirla y todo… así que le recordé que ahora, al ser la única niña, sería la más mimada de todos, y eso le gustó más”.
Wahlberg ha terminado recientemente el rodaje de la esperada producción cinematográfica de Max Payne, y ahora se haya inmerso en terminar la segunda parte de The Italian Job, que se titula The Brazilian Job, en donde vuelve a compartir protagonismo con la talentosa Charlize Theron.
Fuente: 20minutos.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: