Los Emmy citan a las más guapas

Si la gala de los Emmy Awards que entrega la Academia de Televión, Arte y Ciencia de Estados Unidos dejó un buen sabor de boca, mucho menos defraudaron los modelitos que exhibieron las grandes estrellas de la pequeña pantalla sobre la alfombra roja del Teatro Nokia de Los Ángeles que acogió esta 60 edición.

(Si quiere ver el video de las bellezas, pinche aquí)

Diseñadores como Óscar de la Renta, Tal Sheyn o Timmy Woods, favoritos en el mundo de los platós, dispusieron en la madrugada del lunes de una pasarela promocional gratuita que olía a perfume caro y entre cuyas modelos figuraban las protagonistas de las series más populares del país.

Entre las mejores vestidas destacaron Jennifer Love Hewitt, con un vestido blanco y negro de Carolina Herrera y un recobido informal, o Brooke Shields, vestida en fucsia y gasas.
Tampoco se quedaron atrás las mujeres desesperadas, con Eva Longoria a la cabeza como no podía ser menos y su resplandeciente vestido con una gran lazada en la pechera firmado por Marquesa.

Lisa Edelstein, la seria directora del hospital donde trabaja el doctor House, sustituyó sus pulcros trajes sastre con los vuelos de Reem Acra, mientras que Sandra Oh (Anatomía de Grey) impresionaba a golpe de pendientes: cada uno de ellos sostenía un diamante Bulgari de más de cinco kilates.

Amplio vestuario

Sin embargo, la más deslumbrante fue la modelo Heidi Klum, que lució varios modelos durante la velada: un precioso vestido metálico de Armani para acceder al teatro, del que luego fue despojada por sus compañeros de escenario. Debajo exhibió un sexy vestido de chalecto negro y short.

Fuente: 20minutos.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: