Aragorn aún no sabe nada de ‘El Hobbit’

Viggo Mortensen , el actor que encarnó a Aragorn en la trilogía de El Señor de los Anillos de Peter Jackson, no sabe todavía si volverá a la Tierra Media para retomar su personaje en las dos películas de El Hobbit que dirigirá Guillermo del Toro.
Aunque el director mexicano se ha cansado de decir que le gustaría contar con todos los actores de la trilogía para sus películas, todo dependerá de si en los guiones que escriben el propio Del Toro, con Jackson y el dúo Fran Walsh y Philippa Boyens, aparece su personaje.

“Todavía no sé nada de eso. Me encontré con Del Toro hace un año y no he vuelto a hablar con él”, afirmó Mortensen en declaraciones a la MTV recogidas por otr/press, en las que una vez más quiso dejar claro que estaría “encantado” de retomar su papel de Aragorn.
De momento, de la trilogía original solo está confirmada la aparición de dos actores: Sir Ian McKellen, que retomará su papel del mago Gandalf y Andy Serkis que volverá a prestar sus movimientos a la criatura Gollum. Además de Mortensen, otros actores que aparecieron en El Señor de los Anillos también han pregonado a los cuatro vientos su ilusión por volver a la Tierra Media. El último fue Christopher Lee, que confesó está deseando repetir su papel como el mago Saruman.
Pero para saber quién estará y quién no en la cinta de Del Toro habrá que esperar hasta 2010 cuando comience la filmación en Nueva Zelanda donde se rodarán seguidas las dos películas, como hizo Jackson con ‘El Señor de los Anillos’. El Hobbit y su secuela se estrenarán en diciembre de 2011 y 2012, respectivamente.
Fuente: 20minutos.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: