Anabel, ex finalista de ‘Operación Triunfo’, nuevo rostro de ‘Al pie de la letra’

Anabel Dueñas (finalista de la pasada edición de OT) será el nuevo rostro para la nueva temporada del concurso Al pie de la letra que emite Antena 3.

La ex concursante de Operación Triunfo se une así a Carles Torregrosa (actor de musicales) y Sandra Polop (finalista de la cuarta edición de OT), y juntos interpretarán los temas que forman parte de las pruebas en las que los concursantes deben demostrar su conocimiento de las letras.


La nueva edición se estrena el próximo lunes 22, a las 21:45 horas,con una mecánica renovada. A partir de ahora, cada día se enfrentarán dos equipos formados por tres personas cada uno de ellos, que tendrán que demostrar conocimiento de las letras.

Al pie de la letra es la versión española de The singer bee, un concurso de karaoke que en EE UU emite la cadena NBC. Su estreno, el pasado verano, suscitó un gran interés entre la audiencia americana: con una media de 13,1 millones de espectadores, este concurso de la NBC se situó como el mejor debut televisivo del verano desde el estreno de Dancing with the Stars en 2005.

Fuente: 20minutos.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: