Un grupo anti-Cienciología pone en peligro el debut teatral de Katie Holmes

Katie Holmes logró salir airosa de su debut en la noche del jueves en el teatro Gerald Schoenfeld de Broadway a pesar de las protestas de un grupo de manifestantes que acudieron al estreno y que se apostaron frente a la sala para protestar contra la Cienciología, según recoge el Daily News .

Portando pancartas con mesajes como “La Cienciología es una secta”, “Cuántos más tienen que morir” o “Liberación para Katie”, los que allí se habían congregado para protestar explicaron que sus gritos no iban dirigidos contra la actriz, quien sigue los postulados de la Cienciología.
“La Cienciología es una secta y una vez que has entrado en ella, no puedes salir. Creemos que Katie no puede abandonar ese grupo por culpa de Tom Cruise “, declararon a lo medios.
Sin embargo, sus protestas se vieron ahogadas por los gritos de un grupo más numeroso: los fans de Cruise, que ovacionaron al actor de Mision imposible a su llegada. Éste prodigó apretones de manos y posó para los medios.
“Me siento muy orgulloso de Katie”, dijo el actor antes de que se abriera el telón en una sala llena hasta los topes.
Según el testimonio de alguno de los asistentes recobida por el mismo diario, la actuación de Katie fue “extraordinaria”.
Fuente: 20minutos.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: