LA PRINCESA METTE-MARIT, ELIZABETH HURLEY Y SU MARIDO, ARUN NAYAR, Y TIM JEFFERIES, ASISTEN AL CUMPLEAÑOS DE PABLO DE GRECIA

El príncipe celebró su 41º aniversario en un elegante restaurante del Soho londinense.

Este año, el príncipe Pablo de Grecia organizó una divertida fiesta en uno de los más elegantes restaurantes de Londres para celebrar su 41º cumpleaños. Ni sus familiares ni sus amigos quisieron perderse una cita tan especial, y acudieron a la cena que el príncipe había organizado en el restaurante Yauatcha, situado en el londinense barrio del Soho.
Pablo recibió numerosos y valiosos regalos, a juzgar por las bolsas de exclusivas firmas que portaba a la salida del restaurante. El hijo mayor de Constantino y Ana María de Grecia atendió amablemente a la prensa y les dedicó más de una sonrisa, e incluso en un momento dado imitó a los fotógrafos disparando su propia cámara fotográfica.
Un grupo de amigos muy famosos
El príncipe Pablo se estableció junto a su mujer, Marie Chantal Miller, hace ya más de una década en la capital inglesa. Allí tienen sus respectivos trabajos y han formado un hogar junto a sus cinco hijos, María Olimpia, Constantino, Akileas, Odiseas y Aristidis Stavros.
A lo largo de estos años, la pareja han hecho muchos y buenos amigos, algunos de los cuales quisieron celebrar con el príncipe Pablo su aniversario. Entre ellos, se dejaron ver por el Soho londinense el multimillonario Tim Jefferies, Elizabeth Hurley y su marido, Arun Nayar, y una de las invitadas que más expectación generó fue la princesa Mette-Marit de Noruega.
Fuente: Hola.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: