KATIE HOLMES DEBUTA EN BROADWAY BAJO LA ATENTA MIRADA DE SU MARIDO, TOM CRUISE

El actor acompañó a su esposa durante el estreno de su primera obra teatral, ‘All my sons’, en la que interpreta a la hija del protagonista.

Los meses de esfuerzo y sacrificio que Katie Holmes a dedicado a su debut en el mundo teatral han merecido la pena. La actriz se trasladaba de Los Angeles a Nueva york para dar el salto a Broadway. Junto a ella también se mudaron a la ciudad de los rascacielos su marido, Tom Cruise, y su hija, la pequeña Suri.
El protagonista de la saga de ‘Misión Imposible’ no puede disimular el orgullo que siente por el nuevo trabajo de su chica.Y como su primer fan, no podía faltar al estreno de la obra teatral All my sons (Todos eran mis hijos), en la que Katie da vida a Ann Doover, la hija del protagonista, acusado injustamente de un crimen que nunca cometió. Holmes ha llegado a la escena teatral por la puerta grande y ella lo sabe. Muchos eran los ojos que estaban puestos en la interpretación que la esposa de Cruise haría de la obra del dramaturgo Arthur Miller. Aunque, sin duda, uno de sus mayores críticos y consejero es su propio marido.
Tom llegaba junto a ella a las puertas del teatro Gerald Schoenfeld de Manhattan y una vez más se mostró de lo más acaramelado con su mujer. También se encontraba entre los invitados el famoso actor Dustin Hoffman.
Aunque todos los medios esperaban obtener algún comentario de Cruise tras ver el trabajo de su mujer sobre las tablas y Tom no defraudó.Su admirador más fielEl protagonista de Minority Report, tremendamente satisfecho declaró a la salida: “¿Lo habéis visto?… Ha sido maravilloso.”Sin embargo, los seguidores de la actriz no podrán ver la obra hasta el próximo 16 de octubre, día en que comienzan las funciones oficiales. Sobre el escenario acompañarán a Katie los actores John Lithgow, Dianne Wiest y Patrick Wilson. Durante la obra, Katie cambia de vestuario un par de veces y lleva una peluca morena por los hombros, que esconde su último y glamouroso corte de pelo.
El resultado de su primera actuación no pudo ser mejor, cuando bajo el telón el teatro entero inició una larga ovación y Tom Cruise no dejó de aplaudir con todas sus fuerzas.
Fuente: Hola.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: