SALMA HAYEK ENSEÑA A SU HIJA VALENTINA LOS RINCONES DE SEVILLA

Sevilla ha recibido estos días la visita de Salma Hayek, que estaba invitada a una multitudinaria fiesta. Dado que su vuelo llegó horas antes del evento, la mexicana aprovechó para dar un paseo por las calles de la capital andaluza y mostrarle sus rincones más representativos a su madre Diana. No es de extrañar que viajen juntas ya que Salma tiene en ella a su mejor maestra y consejera, ahora que ella también es madre.
Precisamente la estampa familiar se completaba con la pequeña Valentina, que está a punto de cumplir su primer añito. Tres generaciones que son como tres gotas de agua, ya que, viendo las imágenes, el parecido es impresionante.
A Valentina, que cada día está más risueña, le gusta ir a la última moda, como su famosa mamá y por eso combinó un vestido estampado, en tonos claro, con unas sandalias blancas y un bonito prendedor en el pelo, que imitaba una flor. Salma Hayek rompió el pasado mes de junio su compromiso con el padre de Valentina, el empresario francés François-Henri Pinault, con el que sigue manteniendo una buena relación (acudieron juntos a una fiesta infantil con su hija la semana pasada).
En España, está además una de las mejores amigas de la intérprete Penélope Cruz, que precisamente este sábado presenta su nueva película Vicky Cristina Barcelona, cinta en la que comparte cartel con Javier Bardem y Scarlett Johansson.
Quién sabe si aprovechando su estancia en nuestro país, Salma acompañará a la madrileña en su gran día.

Fuente: Hola.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: