Jennifer López: ‘Estoy con mis bebés todo el tiempo que puedo’

Cantante, actriz, diseñadora y bailarina, Jennifer López intenta compaginar su trabajo con el papel más importante de su vida, el de madre.

“Estoy con mis bebés todo el tiempo que puedo”, ha asegurado Jennifer, que el pasado mes de febrero dio a luz a sus mellizos Max y Emme. La mujer de Marc Anthony también ha contado que lo que más le gusta es ver cómo se despiertan sus bebés por la mañana: “Me encanta cuando me miran y me sonríen cuando se despiertan”, afirma.

Pero la familia López no sólo ha aumentado con la llegada de los mellizos, ya que la hermana de la cantante, Linda, y su novio, Adam Goldfried, tuvieron una hija el pasado 28 de agosto, a la que han llamado Lucie Wren López.

Fuente: Hola.com

Responder

