CARLOTA CASIRAGHI COINCIDE CON LAS PRINCESAS BEATRIZ Y EUGENIA EN EL MISMO DESFILE

Las tres estuvieron en la presentación de Issa, una de las diseñadoras favoritas de Kate Middelton, para la próxima temporada.

En el armario para el próximo verano de Carlota Casiraghi, Kate Middleton y Beatriz y Eugenia de York no faltarán los vestidos de Issa. La diseñadora brasileña Daniella Issa Helayel se ha convertido en la favorita de los mujeres más jóvenes y trendy de las casas reales europeas y como muestra no hay más que fijarse en el desfile que presentó durante la celebración de London Fashion Week (la semana de la moda de Londres).
A todos los diseñadores les encantaría tener en la primera fila de sus desfiles a Carlota, la bella hija de la princesa Carolina de Hannover. Hasta ahora sólo Karl Lagerfeld en sus desfiles para Chanel lo había conseguido y desde esta semana, también Issa. Carlota fue al desfile con la madre de su novio, la ex modelo brasileña Andrea Dellal.
Carlota pasa gran parte del año en Londres aunque no es muy habitual que acuda a eventos multitudinarios como el de ayer y menos que coincida con los royals británicos. En la presentación que tuvo lugar en el museo de Historia Natural de Londres vio sobre la pasarela a Naomi Campbell y coincidió, aunque no se les vio juntas, con las princesas Beatriz y Eugenia, hijas del Duque de York y Sarah Ferguson.
Las nietas de la reina Isabel II eligieron con mimo sus vestidos.La mayor, Beatriz, llevó un vestido de seda estampada de Issa de esta temporada mientras que su hermana llevó un minivestido negro. Las dos coincidieron en la firma de sus zapatos, los exclusivos Christian Louboutin. La gran ausente fue Kate Middleton, que ha hecho muy popular a esta diseñadora en el Reino Unido apostando en no pocas ocasiones con sus vestidos. Quizás para no llamar la atención, Kate no estuvo en la presentación Primavera-Verano 2009, en cambio tuvo representante, su hermana y buena amiga Pipa. En la primera fila, hubo sitio, asimismo, para Camilla Al Fayed, la guapa hermanastra de Dodi Al Fayed que es habitual en el grupo de los amigos de los Casiraghi.
Fuente: Hola.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: