Sarah Ferguson rinde un emotivo tributo a una pareja de recién casados asesinada

Ha sido uno de los asesinatos que más impacto ha causado en Inglaterra. Ben y Catherine Mullany, una pareja de recién casados, fueron asesinados el pasado 27 de julio a sangre fría mientras disfrutaban de su luna de miel en un hotel de lujo, en la isla de Antigua.

El fisioterapeuta y la pediatra ya habían pasado dos semanas de sol y playa. Pero, la última noche de su estancia, la muerte se cruzó en su camino. Unos intrusos, que al parecer ya han sido identificados, entraron para robar en el chalet que ocupaban dentro del hotel.

Catherine recibió un tiro en la cabeza y falleció en el acto. Benjamin, con el cráneo destrozado de otro balazo, murió pocos días más tarde en el hospital en el que ambos trabajaban y al que fue repatriado por sus padres.

Ayer se celebro un homenaje a la pareja, y Sarah Ferguson quiso estar presente y mostrar su incondicional apoyo a la familia. Por ello, la Duquesa de York vestida de riguroso luto y portando una imagen de los recién casados estuvo al lado de los padres de Ben y Catherine Mullany en este sentido tributo.

Fuente: Hola.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: