Madonna dedica ‘Like a Virgin’ al Papa

La estrella del pop, que fue acusada en el pasado de representar el espectáculo más satánico de la historia, sorprendió a sus fans dedicando al Papa Benedicto XVI su éxito ‘Like a Virgin’, en un concierto realizado en Roma.
“Dedico esta canción al Papa porque soy una hija de Dios. Todos vosotros también sois hijos de Dios”, dijo la ‘Reina del Pop’ a los 60.000 espectadores que se congregaron para ver el concierto de su gira ‘Sticky&Sweet’.
Los diarios italianos rápidamente recogieron las palabras de la cantante y afirmaron que se trataba de una enorme provocación. “En este concierto Madonna no ha perdido la oportunidad de realizar unos comentarios que seguramente serán bien discutidos”, escribió el diario Corriere della Sera.
Madonna, que proviene de una devota familia católica italiana, ya ha desatado en el pasado la ira de la Iglesia Católica con temas provocativos y sexuales. En el 2006, la cantante representó una crucifixión en un concierto en Roma, motivo por el cual el Vaticano la acusó de blasfemia.
Fuente: Europapress.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: