Las "Blah Girls" ponen voz adolescente a cotilleos sobre famosos

Las llaman las “Blah Girls” (Chicas Blah) y tienen mucho que decir acerca de las celebridades, la mayor parte de las veces de forma descarada.

Las tres reinas animadas de los chismes – Tiffany, Brittney y Krystle – se dedican a difundir chismes y a comentar enInternet sobre los últimos acontecimiento de la cultura popular. Y todo lo que sus creadores esperan de ellas es unaperspectiva adolescente única.

Lanzada el lunes, las Chicas Blah son la última creación del actor Ashton Kutcher y sucompañero Jason Goldberg, empresario en la industria del entretenimiento.

Usando la jerga de las chicas del valle de California, en su primer episodio publicado en Internet las tres adolescentesanimadas comentan sobre las adopciones de niños por parte de celebridades, su amor por la bebida Vitaminwater y cómocalifica el actor Seth Rogen para ser papá.

Kutcher creó en el 2005 junto a Goldberg la popular serie de televisión “Punk’d”. El actor, de 30 años, dijo que lasChicas Blah están en parte inspiradas por sus tres hijastras Rumer, Scout y Tallulah Willis, hijas de su colega Bruce Willisy la actual esposa de Kutcher, la actriz Demi Moore.
“Estoy en parte inspirado por el hecho de llevar cada mañana a las chicas a la escuela en automóvil y escuchar lasconversaciones en el asiento posterior (…) con el tiempo, todo se oye como ‘blah blah blah'”, explicó Kutcher.

“Esta es su voz, pero no nos burlamos de ellas. Estamos haciendo una comedia sobre las aficiones de las chicas”, dijoKutcher a Reuters.

Kutcher agregó que las Chicas Blah no están intentando competir con el abarrotado mundo de los blogs sobrecelebridades ni buscan burlarse de los famosos. El objetivo del sitio es actuar en colaboración con otros sitios decelebridades y proveerles de nuevos contenidos.

“Los adolescentes simplemente le llevan el pulso a la cultura popular, que es fascinante tanto para los jóvenes comopara los que son un poco mayores”, dijo Kutcher.

“Creamos las Chicas Blah para proveer un nuevo giro al contenido basado en la industria del entretenimiento”,agregó.

Fuente: Reuters

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: