Heather Mills incumple su compromiso de donar parte del dinero de su divorcio a una organización benéfica

Después de que su divorcio con Paul McCartney fuera uno de los más sonados del panorama mediático por la cuantía del mismo, Heather Mills se comprometió a donar a la organización benéfica ‘Adopt-A-Minefield’ un 80 por ciento de los 24 millones de libras (30 millones de euros) que sacó de su separación. Fue en 2006 cuando anunció su intención, aunque por el momento, no se ha materializado, a tenor de las declaraciones de la propia organización. De hecho, una fuente de la misma alegó en declaraciones a ‘Music News’ recogidas por otr/press que han “estado esperando en vano sus millones. Ella tiene mucho tiempo, pero desgraciadamente, se trata de otra mentira de la reina de las mentiras”.
Además, por si su falso compromiso de donar la mayor parte del dinero que obtuvo de su divorcio del ex miembro de los Beatles fuera poco, la antigua publicista de Mills, Michele Elyzabeth, acusa a la ex modelo de ser una “mentirosa patológica”, refiriéndose también a las historias que contó durante los trámites de su divorcio con McCartney.
De hecho, en declaraciones al diario ‘News of The World’, Elyzabeth declaró que al principio la vio como alguien humanitaria, que colabora en campañas benéficas y “la madre más protectora que había visto nunca”. Sin embargo, ahora su percepción sobre Mills es bien distinta, por lo que quiere “que el público sepa cómo es realmente Heather Mills”.
La publicista, que trabajó para Mills durante cuatro años, añadió que la ex modelo sólo se casó con el cantante por dinero, al ser ésta su única motivación en la vida. “Siempre me he preguntado a mi misma cuál es la motivación, pero ahora sé cual es: el dinero”, añadió. Por ello, aseguró que “su matrimonio con Paul fue por dinero”.
El divorcio de McCartney y Mills fue muy sonado después de Mills pidiera al cantante cifras astronómicas de dinero por su separación. Finalmente, la pareja se divorció en 2006, después de cuatro años de matrimonio.

Fuente: Europapress.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: