El músico Cliff Richard revela que el ex sacerdote con el que convive es su novio

El cantante Cliff Richard, de 67 años y cristiano anglicano comprometido con su fe, ha reconocido en una autobiografía que acaba de publicar que el ex sacerdote con el comparte piso es su “compañero”.

Según el libro titulado My live. My way (Mi vida, mi camino), Richard conoció al ex misionero John McElynn durante una visita a Nueva York.
“En un principio no pensaba en renunciar al sacerdocio, pero cuando se hizo evidente que estudiaba esa posibilidad, le indiqué que podía ayudarme en algunos proyectos benéficos”, escribe el cantante, que ha vendido 250 millones de discos en todo el mundo.
“Eso ocurrió hace siete años y el acuerdo al que llegamos entonces ha funcionado. John pasa la mayor parte del tiempo cuidando de mis propiedades, lo que me quita ese trabajo”, explica Richard.
“Con el tiempo John y yo nos hemos hecho íntimos amigos. Y se ha convertido además en mi compañero, lo cual es estupendo porque no me gusta vivir solo”, agrega.
A favor de la aprobación del matrimonio gay
El cantante opina que la Iglesia debería aprobar los matrimonios entre homosexuales aunque dice que personalmente no piensa en contraer una alianza de ese tipo.

“La gente a veces comete el error de creer que sólo el matrimonio conduce a la felicidad. Puede que un día conozca a alguien y cambie de opinión, pero ahora mismo no creo que el matrimonio fuese a hacerme más feliz”, confiesa.
Cliff Richard, que, además de sus discos, ha publicado una colección de cincuenta narraciones bíblicas, dice no creer que esas revelaciones vayan a molestar a sus admiradores cristianos.
Richard se declara harto de “los rumores de la prensa” sobre su sexualidad.
Además agregó que “la Iglesia tiene que cambiar también y ver a las personas tal y como son. Quedaron atrás los días en que se daba por supuesto que una relación amorosa sólo podía ser la de un hombre y una mujer”, agrega.

Fuente: 20minutos.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: