Penélope: "No me enamoro cuando trabajo"

Penélope Cruz, la actriz española que próximamente estrenará en España su último trabajo, Vicky Cristina Barcelona, donde rodó a las órdenes de Woody Allen, realizó una entrevista con el diario británico Daily Telegraph en la que habla de su carrera profesional y su vida privada.


La actriz reconoce estar preocupada por la repercusión que da Internet a cualquiera de sus palabras, explicando que “cada vez que concedes una entrevista, otras trescientas personas van a coger la historia y convertirla en algo diferente (…). Me tomo mi trabajo muy en serio, y no quiero ser manipulada”.
Pero con lo que la actriz se muestra más vehemente es en lo concerniente a su vida privada. Cruz, que ha vivido romances con varios de sus compañeros de trabajo (Tom Cruise y Matthew McConaughey), es pareja en la actualidad de Javier Bardem, con quien comparte protagonismo en la cinta de Allen.
Según el periódico, ambos se irán a vivir juntos a Londres en cuanto termine la promoción de Vicky Cristina Barcelona. Permanecerán unos cinco meses en la capital británica mientras la actriz rueda el musical Nine, en el que inicialmente también iba a participar Bardem aunque finalmente abandonó el proyecto.
“Nunca me enamoro de alguien con quien trabajo”, afirma la actriz, “siempre ocurre después. Si algo comienza como una amistad, es posible que meses después se convierta en algo más, pero nunca lo sabes. Es siempre un misterio. No puedes planear esas cosas”, explica Cruz al periódico.
Penélope rueda actualmente con Pedro Almodóvar Los abrazos rotos, para la actriz “la película más compleja y exigente de Pedro. Amo trabajar con él. Es siempre una experiencia muy intensa”.
Fuente: 20minutos.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: