Josh Hartnett, pillado "in fraganti"

Aunque no es nada raro verle ante las cámaras, esta vez la “actuación” del joven actor Josh Hartnett ha sido toda una sorpresa, al menos para un reducido grupo de espectadores.
Hartnett, que se hallaba en su hotel en el Soho de Londres, fue pillado “in fraganti” por las cámaras en la librería del hotel, acompañado de una chica “desconocida” con la que mantuvo, para sorpresa de los encargados, relaciones sexuales, según informa The Mirror.

Josh, de treinta años, y ex de cantantes como Rihanna y actrices como Scarlett Johansson, se introdujo en la librería, sin saber que casi todo el hotel, por motivos de seguridad, está vigilado por cámaras. Al parecer a la pareja no le importó que la librería estuviera abierta y cualquiera pudiera entrar.
Los responsables de revisar el contenido de las cámaras aseguraron que “no sabían ni dónde mirar” cuando descubrieron lo que estaban viendo.
Cuando el actor salió de la librería, fue amonestado por uno de los encargados del hotel, quien invitó al actor a abandonar el lugar.
De momento, Josh Hartnett no se ha pronunciado acerca de la identidad de su acompañante.
Fuente: 20minutos.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: