Diez ‘vecinitas’ luchan por convertirse en portada de la revista FHM

Ha comenzado la cuenta atrás: las diez finalistas del concurso Vecinitas FHM 2008 luchan ya por convertirse en la ganadora de la edición de 2008 y ser portada de la revista masculina por excelencia.
Hasta 7.000 chicas anónimas de toda España enviaron sus fotos a la publicación, cuyos jueces seleccionaron en un primer momento a 100 de ellas, que ya han protagonizado un suplemento especial.
Ahora te presentamos en exclusiva en 20minutos.es a las diez elegidas de esta reñida fase final, y esta vez serán los lectores y usuarios de las publicaciones de FHM los que escojan a su vecinita favorita mediante votación popular.
“Me encanta el sexo”
Ellas son: Jennifer Santos, de Tenerife; Sara Orellana, de Almería; Maribel Sánchez, de Barcelona; Verónica Prieto, de Barcelona; Davinia Rodríguez, de Madrid; Lauritta Rebollo, de Barcelona; Inma Merchán, de Valencia; Lalla Chico, de Valencia; Sheila Pascual, también valenciana; y Eva Fernández, de Valladolid.
Y se presentan con frases tan sugerentes como “Mi parte más activa la desarrollo en el striptease”, “A mi padre le ha costado un poco entenderlo”, “Me encanta el sexo” o “¡Ser ‘Vecinita’ es la caña!”.
La ganadora de esta quinta edición recibirá un premio de 6.000 euros si se presenta ella misma y de 5.000 euros si es presentada por otra persona. Y aparecerá en la portada de la revista FHM.
Fuente: 20minutos.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: