El primer disco de Virginia

Virginia, la última ganadora de Operación Triunfo, está a punto de ponerse a trabajar al cien por cien en su primer disco, un disco que quieren convertir en el número 1 de ventas de la próxima campaña navideña. Además, teniendo en cuenta que Risto Mejide está metido en el ajo como productor, no será un objetivo demasiado complicado.

Pero el disco debut de Virginia, quizás decepcione por el repertorio de temas que en un principio tendrá y es que la niña azul, no se libra tampoco de las versiones, algo que han puesto de moda los últimos ex triunfitos. En este caso las versiones son de canciones convertidas en éxitos gracias a los spots publicitarios.

Está claro que de esto Risto también sabe mucho y es por ello que se está encargando de seleccionar algunos temas, pero no será el único material que encontremos en el álbum del tándem Virginia-Risto. En un principio está previsto que haya temas inéditos compuestos por Virginia e incluso por el mismo Risto Mejide.

De hecho el publicista ya ha escrito alguna canción para el primer disco de la sevillana y es que, como ya os habíamos dicho antes de que acabará el concurso, lo va a producir él mismo.

En el video podréis escuchar algunas de las canciones que Virginia cantó en la academia de OT y que ha compuesto ella misma. ¿Incluirá alguna en su primer álbum?

Fuente: Tele.org

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: